Perfume My Way Nectar Edp 50ml Giorgio Armani
My Way Eau de Parfum Nectar le invita a un viaje sensorial que captura una visión de la feminidad liberada y alejada de los convencionalismos. Esta fragancia floral afrutada nace del delicioso encuentro entre la pera suculenta y el nardo radiante y se presenta en un nuevo frasco rosa coronado con un tapón rosa translúcido a modo de talismán. El perfume comienza con una explosión de frescor, un acorde de pera jugosa y un acorde vibrante y aromático de ruibarbo. Estas notas afrutadas armonizan con el corazón ácido de bergamota y el fascinante azahar para crear una mezcla intensa y estimulante. En el corazón, un ramo de flores blancas que revela un corazón cremoso de absoluto de nardo. Una mezcla de maderas blancas y madera de cedro cálida realza la infusión de vainilla bourbon, sensual y reconfortante, del fondo, con el agradable efecto segunda piel de los almizcles blancos.
CORAZÓN DE BERGAMOTA DE CALABRIA, "ENFLEURAGE" DE AZAHAR EN ACEITE DE NARANJA AMARGA Y ACORDE DE PERAEl comienzo fresco y jugoso de la fragancia. Las notas luminosas de azahar, extraído de naranjas amargas de Egipto recogidas a mano, se obtienen mediante un proceso artesanal de "enfleurage", infusionando las flores de azahar en naranjas amargas. Al combinarse con las notas cítricas frescas del aceite de bergamota y un nuevo y fresco acorde de perra jugosa, revela una floralidad deliciosa aunque persistente.
CORAZÓN DE ABSOLUTO DE NARDOUn corazón nuevo e intenso que nace del contraste entre las notas solares, cremosas y aterciopeladas del corazón de absoluto de nardo de la India, recogido a mano, y la luminosa superinfusión de jazmín grandiflorum. La frescura húmeda y vegetal del acorde de hoja de violeta realza magníficamente el buqué floral.
INFUSIÓN DE VAINILLA BOURBON PRÉMIUM DE MADAGASCAR Y ALMIZCLE BLANCOLas notas cremosas y sensuales de madera de cedro, con la infusión agradable y adictiva de vainilla Bourbon, obtenida de forma sostenible y solidaria en Madagascar, revelan un fondo sensual y reconfortante. Los acordes de almizcles blancos crean el efecto segunda piel de la fragancia.