Nuevo
La Vie Est Belle Ouì 50ml La Vie Est Belle Ouì 50ml
La Vie Est Belle Ouì 50ml La Vie Est Belle Ouì 50ml

La Vie Est Belle Ouì 50ml

3614273680189
$ 4.450

La Vie est Belle oiu

Lancôme
Métodos y costos de envío
  • Pago y retiro en el local:
    Costo normal: $ 0.
  • PedidosYa Envíos Flexibles:
    Costo normal: $ 200.
  • DAC - Envíos al interior:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 600.000.000 | Costo normal: $ 240.
  • Envios a Montevideo otros:
    Costo normal: $ 240.
Descripción


Lancôme escribe un nuevo manifiesto de alegría añadiendo el perfume de mujer OUI La Vie Est Belle, una emblemática estela gourmand de La Vie Est Belle ahora envuelta en un excepcional y luminoso bouquet floral.

Este nuevo "Eau de Parfum d'exception" es una luminosa fragancia floral que estimula las flores más preciadas de la perfumería: la rosa Damascena y la Iris Pallida. La esencia de rosa damascena, formada para Lancôme a partir de rosas seleccionadas a mano en Turquía, ofrece una riqueza absoluta, como una quintaesencia de rosa, que se infunde en cada pétalo precioso de esta reina floral reinante.Una fragancia para mujeres con un mensaje empoderador de alegría que invita a celebrar cada momento, decir sí a cada oportunidad y celebrar la belleza de la vida.

EL FRASCO, UNA EXPLOSIÓN DE ALEGRÍA

La icónica sonrisa de cristal de La vie est belle de Lancôme está cubierta por una explosión de destellos dorados como un fuego artificial de felicidad.

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres.

Se lanzó en 2022.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

Este nuevo capítulo, OUI La Vie Est Belle, Lancôme mantiene las notas afrutadas, picante y colorida.

Las Notas de Salida son la bergamota brilla bajo las notas de fusión de la pimienta rosa y se combina con el acorde de frambuesa para una explosión de jugosa frescura.

Las Notas de Corazón son un ramillete floral de pétalos que se sublima con las ricas notas de rosa damascena y el soleado ylang ylang.

Las Notas de Fondo son el pachulí, el acorde gourmand y el iris que se utilizan en sobredosis para intensificar la firma adictiva y sensual de La Vie Est Belle.

Lancôme La Vie Est Belle Ouì 50ml La Vie Est Belle Ouì 50ml La Vie est Belle oiu 36142736801893614273680189